Google
 

viernes, 30 de mayo de 2008

Técnicas de seducción subliminal a través del olfato


RPP) Las velas perfumadas de cualquier aroma que pueda existir son muy accesibles y fáciles de encontrar: desde fragancias hogareñas para un inmediato olor tostado a una fogata crujiendo a fragancias de chocolate para lograr que el objeto de tu deseo piense qué hay de postre.

Incluso puedes encontrar velas que huelan como un pan fresco y tostado de banana o una tarta de manzana para conseguir esa sensación natural y casera.

Además, puedes rociar tu colonia o perfume favorito de manera estratégica (pero una cantidad medida, no querrás apestar todo el lugar) en áreas que vayas a exhibir: Acomoda unos almohadones sobre el sofá. O esparce una fragancia sobre una bombilla; el calor que emana ésta desparramará la fragancia por toda la habitación.

Rociar perfume en tus sábanas podría ser una buena idea, pero si no estás seguro de si a tu amante le agrada el aroma, no lo hagas. Querrás que él o ella se quede a dormir allí toda la noche y no que se ahogue, estornude y exclame "¡Ah, no puedo respirar en tu cama!"

Si no tienes una fragancia preferida, podrías probar con alguna de las siguientes sugerencias:

¿Qué perfume seduce mejor?

Según tu estilo y el de tu pareja:

Romántica:

Prueba con Carolina Herrera o Paris para mujeres; Eternity o Tiffany para hombres. Fragancias florales suaves como de lavanda o fresas también hacen a un estado de ánimo romántico.

Natural:

Prueba con CK de Calvin Klein (tanto para hombres como para mujeres). El aceite de Patchouli o cualquier tipo de almizcle son buenas opciones también.

Coqueta:

Prueba con Poison o Byblos para mujeres; Cool Water de Davidoff y Polo para hombres. Las fragancias vivaces como las de cualquier fruta cítrica y la madreselva también ayudan a crear un estado de animo de coqueteo.

Erótica:

Prueba con Coco de Chanel o Jil Sander para mujeres; Obsession de Calvin Klein o Anteus de Chanel para hombres. Fragancias embriagadoras como las de jazmín y las especias también hacen a un estado de ánimo erótico.

Las flores frescas no sólo huelen bien, sino que también lucen hermosas. Dependiendo de las opciones disponibles según la estación, prueba con lilas o rosas para el romance; tulipanes blancos o margaritas para un look y una fragancia naturales; calas o claveles rosados para condimento coqueto; u orquídeas o aves del paraíso para una sensación erótica.

1 comentario:

Albert Alemany dijo...

A probarlo! http://www.prevencionenred.com

Google