Google
 

martes, 13 de mayo de 2008

Estrellas de Sex and the City brillaron sobre la alfombra roja


Las celebridades más glamorosas del cine se reunieron para formar parte del esperado estreno mundial de la película Sex and the City, realizado ayer (lunes) en el centro de Londres.

Las experiencias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, fueron plasmadas durante años en una exitosa serie; sin embargo, su salto a la pantalla grande solo obedece al pedido de millones de televidentes, quienes exigían ver a las cuatro divas en la pantalla grande.

A la gala, Sarah Jessica Parker asistió luciendo un vestido verde de chiffon y un excéntrico sombrero estampado con flores y mariposas. "Estamos encantados por estar aquí", comentó la actriz en su paso por la alfombra

Kim Cattrall, quien da vida a Samantha, sorprendió a todos con un provocativo vestidos rojo de la casa Viviente Westwood.

"Londres es mi hogar, he pasado mucho tiempo aquí durante los últimos años. Los fans son increíbles. No tengo problemas en que el estreno sea aquí", dijo la sexy Kim.

De otro lado, Kristin Davis cruzó la alfombra roja con un vestido rojo de chiffon, mientras que Cynthia Nixon (Miranda) lució un vestido color azul noche.

Glamorosas y extravagantes, así llegaron las principales estrellas de la serie, que no dudaron en gastar hasta 800 dólares por un par de zapatos o varios miles de dólares en elegantes vestidos.

Según los críticos, la historia de 'Sexo en la Ciudad' mantiene el patrón básico seguido por la serie, aunque en la nueva historia se han incluido eventos que, en definitiva, sorprenderán al espectador.

Sex and the City

No hay comentarios:

Google