Google
 

domingo, 18 de mayo de 2008

Promueven en Youtube consumo de productos peruanos en EEUU

Cómo pueden apoyar a su país los peruanos residentes en el extranjero es la pregunta que hace unos meses se hizo José Valderrama, presidente de la Cámara Peruano Americana de Comercio, con sede en Miami.

La respuesta fue sencilla: comprando productos peruanos. De esta manera se fomenta el empleo y el bienestar del país. Por ello se emprendió la campaña "Construye Perú, compra Perú".

Para reforzar esta idea dicha institución tuvo la iniciativa de grabar un spot de 60 segundosque busca motivar a nuestros compatriotas residentes en Estados Unidos a que al momento de comprar prefieran los productos peruanos. En él participan nuestros reconocidos valores Eva Ayllón, Alex Acuña y Ramón Stagnaro

Cómo ayudar

El video, que actualmente es difundido por Canal Sur, puede verse también en Youtube, donde fue colocado con el objetivo de que quienes lo vean y deseen apoyar esta campaña luego lo reenvíen a la mayor cantidad posible de amigos y conocidos.

La meta es lograr que en un mes un millón de compatriotas lo hayan visto. ¿Lo lograrán? La pelota está ahora en la cancha de los peruanos.

Construye Peru, Compra Peru

No hay comentarios:

Google