Google
 

lunes, 12 de mayo de 2008

Steven Spielberg crea un videojuego para unir a las familias


El genio de la pantalla grande, Steven Spielberg, ha creado un divertido videojuego con el objetivo de fomentar la unión entre todos los miembros de las familias.

Módulos de entretenimiento para todas las edades son la base del nuevo Boom Blox, que en pocos meses podrá ser usado en todas las consolas de Nintendo Wii.

Los circuitos de alta velocidad y las luchas feroces en la pantalla chica quedaron atrás, el nuevo concepto de Spielberg resalta la simplicidad de los juegos clásicos, pero esta vez en formato 3D.

La iniciativa surgió a partir de la propia experiencia del cineasta, quien confiesa haber compartido poco tiempo con sus hijos frente a una consola de juegos; sin embargo, asegura que Boom Blox logrará que grandes y chicos puedan compartir más espacios juntos.

"Quería algo que pueda servir como puente dentro en la familia y que tenga a todos sentados en una misma habitación. Necesito crear juegos que cuenten historias e involucren a la gente por el lado emocional", comentó Spielberg.

BOOM BLOX Trailer 1

El producto ya salió a la venta en Estados Unidos y se prevé que llegue a Latinoamérica antes de las fiestas de fin de año.

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

La verdad que la wii tiene juegos majos con otros como el de boxeo que acabas reventado,esperemos que este juego este majo y cumpla las espectativas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Google