Google
 

lunes, 5 de mayo de 2008

Lindsay Lohan se prepara para participar en la serie 'Ugly Betty'


La actriz Lindsay Lohan prepara su participación en la versión estadounidense de la serie 'Betty la Fea', donde interpretará a una antigua compañera de colegio de Betty Suarez, rol interpretado por America Ferrera.

Los productores del programa están convencidos que convocar a la actriz de 21 años les asegurará varios puntos de sintonía en su próxima temporada, según informó la revista Female First.

Luego de varios tropiezos, que incluyeron largas temporadas en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, Lindsay parece estar lista para retomar su exitosa carrera artística; esta vez, alejada de escándalos y excesos.

Con la noticia, la artista se sumaría a la lista de celebridades, como Victoria Beckham y Britney Spears, que han participado como invitadas en exitosas series de la TV.

CONSUMO RESPONSABLE

De otro lado, el rostro de la actriz fue recientemente usado como imagen de una campaña para promover el consumo responsable del alcohol. Por estos días, el rostro de Lohan aparece en afiches de varios restaurantes, como una advertencia a los consumidores.

Victoria Beckham in Ugly Betty - All Clips from the Episode.

No hay comentarios:

Google