Google
 

sábado, 17 de mayo de 2008

Britney Spears se hospedó en casa Costarricense de Mel Gibson


La estrella estadounidense del pop Britney Spears descansa en una propiedad que Mel Gibson posee en una exótica zona del Pacífico norte de Costa Rica, informaron hoy medios locales.

La cantante llegó el jueves a San José en un jet privado, acompañada por su padre, Mel Gibson y su esposa, pero los fotógrafos no pudieron retratarla porque se cubrió el rostro con una sombrilla al salir del avión.

Posteriormente, realizó los trámites migratorios de rigor para luego partir en una avioneta hacia un aeropuerto en el Pacífico, cercano a la propiedad de Gibson.

El jueves la edición digital de la revista People indicó que una fuente señaló que "simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse" y que regresarán a su país a principios de la semana que viene.

La única propiedad conocida del director de "Apocalypto" en Costa Rica es una hacienda de 163 hectáreas frente a las costas del Pacífico, que compró el año pasado por 25,8 millones de dólares.

La finca del también director de "La Pasión de Cristo" se ubica frente a Playa Barrigona, provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte de Costa Rica, a unos 300 kilómetros al oeste de San José y donde el desarrollo urbano y turístico es mínimo.

-EFE-
Love Stoned-Britney Spears (feat. Justin)

No hay comentarios:

Google