Google
 

lunes, 5 de mayo de 2008

Laura Bozzo declaró en diario argentino que en el Perú la odian


RPP) Laura Bozzo, la conductora de televisión que ayer recibió la noticia sobre la cancelación de su "talk show" en Telemundo, apareció hoy en el diario argentino "Clarín" con una larga entrevista donde volvió a argüir que "en el Perú la odian".

Entre otras cosas, la polémica abogada dijo que ella sólo puso en pantalla las desgracias que viven algunos sectores del Perú para corregirlas.

"Hay que mostrar la realidad, no solamente para que conmueva, sino para que la gente que vive en los barrios de la alta sociedad de mi país conozca lo que pasa. No saben que hay gente que no tiene para comer, que se ahorcan por eso. Y yo me siento bien mostrándolo".

Sobre el descubrimiento de casos falsos dentro de "Laura en acción", Bozzo aseguró que algunos de ellos fueron representados porque los verdaderos protagonistas no quisieron aparecer en televisión y recalcó además que ella personalmente conoció y comprobó todos los casos presentados.

Finalmente y refiriéndose a Jaime Bayly, Bozzo dijo que el conductor de "El Francotirador" no le hizo ningún daño en ninguna de sus declaraciones, argumentando nuevamente que él la uso únicamente para aumentar su porcentaje de sintonía.

"Por favor, no me metas con él en el ring. El me pega, pero ni me roza. Si le sirve para tener rating, que lo haga. Yo no usé a nadie para llegar adonde llegué", afimró.

Bayly en megaTv - entrevista a laura bozo

No hay comentarios:

Google