Google
 

lunes, 12 de mayo de 2008

Kelly Taylor regresará a la nueva versión de Beverly Hills 90210


(RPP) El regreso de una de las series de televisión más esperados del año ya es una realidad, y la aparición en ella de uno de los principales personajes de la original "Beverly Hills 90210" acaba de ser confirmado. La recordada belleza rubia y estudiante "más popular" de la escuela secundaria, Kelly Taylor, regresará a la nueva historia de televisión interpretando el mismo rol al ser una consejera estudiantil del colegio californiano.

Jennie Garth, quien después de su aparición en la serie juvenil actuó en otro proyecto menos popular, "Lo que me gusta de ti" o "What I like about you", aseguró estar muy emocionada por su regreso, esperando que en los próximos días más de sus antiguos compañeros acepten la invitación hecha por la cadena de televisión estadounidense.

Recordemos que la historia de Kelly Taylor terminó cuando en el último capítulo de la serie decide recomenzar su relación sentimental con el renegado galán de la secundaria Dylan McKay, interpretado por el ahora cuarentón Luke Perry.



La versión contemporánea de la producción de los años noventa se centrará, según Fox, en una familia que "refleja la cultura de nuestros días", y en la cual veremos en el papel de mamá a Lori Loughlin, quién hace algunos años interpretó a Becky, la esposa de Jesse en "Tres por Tres" o "Full House".

No hay comentarios:

Google