Google
 

sábado, 17 de mayo de 2008

Le ofrecen a Elton John $5,2 millones por concierto de 1 hora


Una millonaria rusa le ofreció al cantante británico Elton John, 2,6 millones de libras (3,26 millones de euros, 5,2 millones de dólares) por un concierto de una hora, informó hoy el diario "The Sun".

La mujer, cuyo nombre no divulga el periódico, quiere que la estrella del pop, ya muy rico de por sí, actúe con motivo del lanzamiento de su elegante hotel en Moscú el próximo otoño.

"Al principio, Elton rechazó la oferta porque está muy ocupado", comentó una fuente conocedora del asunto. "Pero cuando la oferta rebasó la barrera de los dos millones de libras, fue demasiado para rechazarla, incluso para alguien con recursos económicos (como John)", añadió.

Si el músico, de 61 años de edad, acepta la tentadora propuesta, se embolsaría 711 libras por segundo (casi 893 euros, 1.422 dólares) y marcaría un récord como el solista mejor pagado por una sola actuación, indica el diario.

Según la oferta de la misteriosa millonaria, Elton John sería trasladado en un avión privado a Moscú y escoltado por guardias de seguridad hasta el hotel en el selecto barrio de Rublyovka.

-EFE-

elton john sacrifice

No hay comentarios:

Google