Google
 

martes, 4 de marzo de 2008

Youtube se une a la transmisión de videos en vivo


RPP. El portal de video más popular de la red desea ponerse a la par de sus nuevos competidores. Ahora, al igual que Ustream y Adnstream difundirá videos en tiempo real.

La noticia fue confirmada por el co-fundador de Youtube, Steve Chen, quien durante una entrevista con la bloggera Sara Meyers le hizo a Chen, señaló que uno de los planes de la empresa era trasmitir videos en vivo.

"Los videos en vivo es algo que siempre hemos querido hacer y nunca hemos tenido los recursos para hacerlo correctamente, pero ahora con Google, esperamos hacerlo de verdad este año" añadió el ejecutivo de la web.

El cambio de YouTube ha sido influenciada por la aparición de sitios de Internet que ofrecen a sus usuarios tener su propio canal de TV. Solo basta con tener una cámara web y estar conectados a la red para hacer que los demás internautas te vean desde cualquier lugar y puedar chatear contigo si es que ellos lo desean.

Algunos de estos portales son Ustream, Adnstream y Yahoo! Live webs en las que científicos, dj's, actores, músicos y hasta políticos aparecen gracias a la tecnología. también ofrece videos en vivo

No hay comentarios:

Google