Google
 

martes, 25 de marzo de 2008

Video prueba que Hillary Clinton mintió sobre viaje a Bosnia

CBS Exposes Hillary Clinton Bosnia Trip.
La cadena de televisión CBS ha desenmascarado un relato totalmente distorsionado que Hillary Clinton ofreció durante uno de sus discursos, sobre su visita a Bosnia en el año 1996.

"Recuerdo haber aterrizado bajo el fuego de francotiradores, no hubo una ceremonia de recepción y nos dijeron que corriésemos hacia nuestros vehículos, eso fue lo que sucedió", dijo la candidata demócrata la semana pasada.

La CBS difundió un video de la llegada de la ex primera dama a Bosnia que cuenta una historia distinta. Las imágenes muestran a Hillary aterrizando tranquilamente, en compañía de su hija Chelsea, en el aeropuerto de Tuzla, donde la recibe una pequeña comitiva, incluida una niña con la que intercambia gestos de cariño.

Este descubrimiento obligó a Clinton a pedir disculpas públicamente el lunes en una reunión con los equipos directivos del diario The Philadelphia Inquirer y el Philadelphia Daily News, alegando que sus palabras fueron malentendidas.

"Lo que me dijeron fue que teníamos que aterrizar de cierta forma y movernos rápidamente por la amenaza de fuego de francotiradores. O sea que me equivoqué. Si dije algo que pudo hacer parecer que había fuego, eso no fue lo que me dijeron", añadió.

No hay comentarios:

Google