Google
 

jueves, 6 de marzo de 2008

Amy Winehouse quemó su rostro con un cigarrillo


Aparentemente influenciada por el consumo de drogas, la cantante Amy Winehouse volvió a protagonizar un escándalo, tras quemar su rostro con un cigarrillo encendido en un restaurante de Londres.

El hecho ocurrió cuando una mesera del lugar advirtió a la cantante que debía apagar su cigarrillo pues se encontraba en un lugar público, a lo que la artista respondió apagando la punta encendida en su propia mejilla.

Según informó The Sun, Winehouse estaba tan drogada que no evidenció ningún signo de dolor y tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro médico.

"La gente estaba horrorizada. La mesera se cubrió el rostro en shock y corrió para informarle la situación a su manager", comentó un cliente del lugar.

Un representante informó el fin de semana que la artista padecía de impétigo; sin embargo, fuetes cercanas afirman que la hinchazón en su rostro se debe a la infección ocasionada por la quemadura.

En tanto, su esposo Blake Fielder-Civil también fue trasladado a un centro médico por una severa infección en el brazo que fue detectada luego de que intentara dibujarse el rostro de Amy con una navaja.

"Su conducta autodestructiva es más grave que antes. Él continúa cortando sus brazos con navajas. No habla con otros prisioneros porque todos intentan quitarle dinero", comentaron representantes de la prisión de Pentonville.

Tears Dry on Their Own - Amy Winehouse (new clip)

Amy y Blake se mantienen distanciados desde que la cantante descubrió los descubrió cambiando sus fotos y autógrafos por dosis de heroína en prisión

No hay comentarios:

Google