Google
 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Lily Allen en romance con su paño de lágrimas


Tras la ruptura de su relación con Ed Simons, la cantante Lily Allen no ha tenido mejor idea que iniciar un romance con el hombre que le ofreció su hombro en los momentos difíciles.

Allen y el productor Robertson Furze comenzaron a salir solo dos meses después que Lily sufriera el aborto espontáneo de su primer hijo. La artista aún se encontraba emocionalmente inestable, más aún porque la tragedia se sumó al repentino fin de su matrimonio

"Lily ha atravesado momentos muy difíciles durante este año. Terminó con Ed solo semanas después del aborto y recibió duras críticas durante la primera temporada de su programa de televisión", dijo un amigo cercano a la cantante de 22 años.

La pareja decidió finalmente mudarse junta y, según The Sun, comparten gran parte del tiempo libre juntos. Desde que iniciaron su relación, la artista ha logrado superar los duros momentos que le tocó atravesar.

Furze es guitarrista de la banda Unkle, con quienes Videoactualmente graba un disco en Londres; y es también vocalista del grupo The Big Pink.

Lily Allen - "Smile" Video

No hay comentarios:

Google