Google
 

martes, 4 de marzo de 2008

Marilyn Manson protagonizará macabra boda


Si apreciar un concierto del excéntrico Marilyn Manson puede ser una experiencia escalofriante, imagine ser testigo de su boda junto a la actriz Evan Rachel Wood.

Esta semana, varios medios estadounidenses anunciaron el compromiso formal de matrimonio de la pareja, luego de que la actriz fuera fotografiada luciendo una brillante gema en el dedo anular de su mano izquierda.

Wood, de 20 años, y Manson, 19 años mayor que ella, habrían decidido llegar al altar exactamente 13 meses después de haber iniciado uno de los romances más polémicos de la farándula internacional.

"He encontrado a mi doble, a mi gemela en mi nueva novia, Evan Wood Rachel. Ella entiende que me guste levantarme cuando cae la noche y que me voy a dormir al amanecer", explicó el cantante luego de terminar un intenso romance con su ex mujer, la bailarina Dita Von Teese.

Ambos protagonizaron un gran escándalo al ser acusados de sostener relaciones sexuales en el videoclip de la canción 'Heart-Shaped Glasses', según informó adnmundo.

"Fuimos hechos el uno para el otro. Porque así es como lo sentimos en este momento. Al final del video, nos estábamos besando y llovía sangre y para mi fue uno de los momento más románticos de mi vida", comentó la actriz a la revista America's GQ.

SWEET DREAMS - Marilyn Manson

No hay comentarios:

Google