Google
 

viernes, 14 de marzo de 2008

Angelina Jolie planea boda en el medio del mar


El próximo nacimiento de sus mellizos habría animado a la pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, a organizar una romántica boda en medio del mar.

La actriz, quien dará a luz en julio, siempre ha querido sellar su unión en una íntima ceremonia a la que solo asistirán sus hijos y familiares más cercanos.

"Brad ha estado hablando sobre el casamiento hace mucho tiempo. Ahora él está totalmente dedicado a sus hijos. Es el momento perfecto para que lo hagan", dijo una fuente a Female First.

Pitt, quien ofreció una gran fiesta cuando se casó con Jennifer Aniston, esta vez prefiere una fiesta estrictamente privada e íntima.

"Angelina dijo que no habrá vestido blanco ni docenas de flores. Están buscando un lugar para hacer la ceremonia para mediados de julio, en un yate, en el océano, a miles de kilómetros de tierra, sólo con sus hijos, la familia cercana de Brad y el hermano de Angelina", agregó la fuente.

La protagonista de Tomb Raider comentó que solo invitará a la ceremonia a su hermano James Haven, dejando de lado a su padre, el actor Jon Voight.

"Brad quiere que un predicador de su pueblo natal conduzca la ceremonia. El hermano de Angelina es quien la entregará al altar pues ella no mantiene una buena relación con su padre".

John Voight comentó en un programa televisivo que su hija debía hacerse ver para tratar sus problemas mentales y, desde entonces, Angelina ha mantenido preferido mantener una relación distante.

No hay comentarios:

Google