Google
 

miércoles, 13 de febrero de 2008

Shakira: “Si me voy a casar que me manden la invitación”


La colombiana Shakira negó una vez más los rumores sobre una pronta boda son su novio Antonio de la Rúa; sin embargo confiesa que fantasea con tener hijos y ser feliz con él muchos años.
"Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando se tienen 31 años ve otras cosas", afirmó la cantante según informó 20 minutos.
"Lo del casamiento es algo que me he enterado por la prensa. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación", agregó.
Durante las últimas semanas varios medios especularon que la cantante contraería matrimonio con su novio argentino en Uruguay; sin embargo ambos aseguran que solo llegarán al país para tomar un descanso en sus labores.
"Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia", dijo.
De momento Antonio de la Rúa permanece atendiendo negocios en Nueva York, mientras Shakira continúa con su ascendente carrera musical.

No hay comentarios:

Google