Google
 

miércoles, 13 de febrero de 2008

Más de la mitad de los rusos están enamorados


Más de la mitad de los rusos, el 53 por ciento, afirman que están enamorados, frente a un 39 por ciento cuyo corazón no está ocupado, y otro 8 por ciento que no tiene claro lo que siente, según un sondeo difundido hoy.
Del total de rusos que dicen que están enamorados, el 57 por ciento son hombres y el 49 por ciento, mujeres. Mientras, el 41 por ciento opina que San Valentín es un día festivo y asegura que obsequiará con un regalo a su media naranja, mientras que el 40 por ciento no piensa celebrar la fiesta de los enamorados.
Otro 15 por ciento considera que San Valentín es un día de fiesta pero no tiene con quién celebrarlo, mientras que un 4 por ciento no sabe qué responder.
Además, de aquellos que creen que en el día de los enamorados hay que felicitar a su pareja, el 44 por ciento son hombres, y el 39 por ciento, mujeres.
Entre las féminas que felicitarán a sus parejas, el 80 por ciento son estudiantes; el 77 por ciento, jóvenes hasta 25 años; y el 59 por ciento, solteras.
Entre los hombres que agasajarán a su otra costilla, el 78 por ciento son estudiantes; el 67 por ciento, jóvenes hasta los 25; y el 57 por ciento, solteros.
En cuanto a los regalos, el 28 por ciento de los rusos obsequiará a su media naranja con un recuerdo; el 13 por ciento, con flores; el 9 por ciento, con bombones; el 6 por ciento, con un perfume, cosméticos, bisutería o juguetes; y sólo el 3 por ciento, joyas, según el Centro de Estudios de la Opinión Pública (Vtsiom).
EFE

No hay comentarios:

Google