Google
 

miércoles, 20 de febrero de 2008

Rihanna celebrará su cumpleaños número 20 en los Brit Awards

La cantante Rihanna, quien celebrará su cumpleaños número 20 durante la ceremonia de entrega de los Brit Awards, espera llevarse a casa una nueva estatuilla por su nominación a la categoría Mejor Artistas Internacional Femenina.

"Estoy más emocionada que en los Grammy. Los Brit Awards son fantásticos y estoy nerviosa por mi nominación", comentó la interprete de Umbrella.

La artista se enfrenta en la categoría con Alicia Keys, Feist, Kylie Minogue y BJork y, aunque no se siente segura de poder ganar, sí esta feliz por su participación.

Rihanna viajará hasta su ciudad natal luego de la entrega de los premios, para recibir un merecido homenaje. "Trato de ver el éxito de lejos. Me harán un reconocimiento la noche siguiente a los Brits, así que viajaré directo a casa. Extraño todo del lugar y cada vez que llego no me quiero ir", confesó.

rihana - umbrella

No hay comentarios:

Google