Google
 

jueves, 21 de febrero de 2008

Nelly Furtado se prepara para su participación en Viña del Mar

La cantante canadiense Nelly Furtado confesó el gran amor que siente por la cultura hispana, tras confirmar su participación en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

"Definitivamente me siento hispana, me siento latina. Tengo una conexión muy grande con mi cultura. Cantar en español y en portugués es una extensión de mi amor por mi cultura", señaló la intérprete en una entrevista concedida a La Tercera.

Furtado, de 29 años, es considerada una de las artistas más importantes que hará su paso por el famoso festival de música el próximo miércoles.

La cantante de 'I'm like a bird' comentó además sentir gran emoción al enfrentar por primera vez al público de la conocida Quinta Vergara.

Nelly Furtado podría compartir escenarios con el dúo reggaetonero Calle 13, quienes también se presentarán en Viña el próximo miércoles.


Nelly Furtado - Maneater

No hay comentarios:

Google