Google
 

miércoles, 20 de febrero de 2008

Amy Winehouse a punto de terminar su matrimonio con Blake


La gota que derramó el vaso. Amy Winehouse estaría pensando en terminar su matrimonio, tras enterarse que Blake Fielder-Civil cambiaba fotos de ella por dosis de heroína en prisión.

Aún aturdida por la noticia la cantante no pudo asistir al ensayo general de los Brit Awards del lunes, donde debía cumplir una parte casi fundamental. Los organizadores del evento están muy preocupados por su ausencia y prevén la posibilidad que no asista a la noche de gala.

"Fue una vergüenza que ella no formara parte del ensayo. Todos estaban muy preocupados. Amy formará parte de un número con Mark Ronson y Daniel Merriweather, así que necesita salir impecable. No se trata solo de su propia presentación", reveló una fuente de la organización.

Según sus amigos cercanos, luego de tantos problemas la artista estaría cada vez más cerca de poner fin a su relación con Fielder-Civil.

De otro lado, familiares y amigos mantienen su objetivo de separarla de su aturdido marido. "Amy ha abierto los ojos recientemente y Blake Wood está tratando de ofrecerle una mejor calidad de vida".

Amy Winehouse Back to Black

No hay comentarios:

Google