Google
 

viernes, 25 de abril de 2008

VIDEO. Terrorista se despide de su hija antes de ataque suicida

(RPP) A través de un vide casero, un terrorista se despide de su hija, meses antes de convertirse en un bombardero suicida en los ataques londinenses ocurridos en julio del 2005.

Mohammad Sidique Khan filmó el video meses previos de sus salida de Pakistán hacia Inglaterra, para participar en el atentado donde murieron docenas de personas.

Este material se dio a conocer durante el juicio de tres hombres acusados de planear estos ataques suicidas. La policía no sólo ha querido rastrear los pasos de Sidique, sino que también quieren conocer la motivación y pensamientos del suicida que puedan revelar más indicadores sobre la mente terrorista, según CNN.

Algunas de las cosas que el terrorista le dice a su hija:

"Tú has sido lo más feliz de mi vida. Me hubiera gustado ser parte de tu vida y más ahora que estás creciendo."

"Estoy haciendo esto por el bienestar de Islam. No es por beneficios materiales."

"Quiero estar contigo pero tengo que hacer esto por tu futuro. Alá va a protegerte siempre. Reza mucho."

No hay comentarios:

Google