Google
 

jueves, 3 de abril de 2008

Heather Mills esconde su rostro bajo una peluca negra


Mal momento. Heather Mills, ex esposa de BeatlePaul McCartney, ha decidido esconder su rostro del ojo público usando una discreta peluca negra y lentes de sol oscuros.

Al parecer, la ex modelo ha quedado muy mortificada luego de la batalla legal sostenida con el legendario cantante, quien ahora pasea por las calles junto a su nuevo amor, Nancy Shevell.

Tras de ser catalogada como una mentirosa por el juez a cargo de su caso en la corte, Mills ha decidido mantener perfil bajo en todo sentido, según informó The Sun.

Esta fue la primera vez que Heather fue fotografiada por primera vez desde que terminó el amargo proceso de divorcio. La ex señora McCartney llegó a la ciudad de Nueva York para participar como jurado del concurso miss Estados Unidos.

Al ver su nuevo look varios fotógrafos se animaron a compararla con la legendaria Yoko Ono, quien siempre se caracterizó por lucir un look oscuro y el rostro cubierto por su larga cabellera.

En tanto, Paul y Nancy, disfrutaron de unas cortas vacaciones en un exclusivo resort de Antigua, donde cada noche de hospedaje puede costar hasta 12 mil dólares.


-Video: Entrevista a Heather Mills

No hay comentarios:

Google