Google
 

jueves, 3 de abril de 2008

Continúan problemas de dinero entre Christian Meier y Marisol


Los términos de divorcio entre el conocido actor Christian Meier y su aún esposa Marisol Aguirre continúan generando grandes desacuerdos entre la pareja. Esta vez, la división del patrimonio que adquirieron a los largo de los 15 años de matrimonio se ha convertido en el punto de quiebre.

"Hay algunos desacuerdos respecto a los bienes. Ahora discutimos los términos al detalle. Eso sí, los bienes son frutos comunes en el matrimonio. Otro punto importante del desacuerdo es la pensión conyugal que solicitó mi representada", dijo el abogado de la actriz.

Hasta el momento, los abogados de Meier han aceptado la propuesta aunque aún no se ha establecido el monto fijo que deberá entregar cada mes.

De otro lado, Aguirre ha pedido recibir el 50% de las ganancias que reciba 'el zorro' por concepto de propiedad intelectual de sus discos, informó el letrado Enrique Ghersi.

Sin embargo, la ex pareja ya ha establecido un régimen de visita y pensión de deberán recibir sus hijos, quienes permanecen bajo el cuidado de su madre.

Las esperanzas de reconciliación son cada vez más remota para ambos, que esta vez han llevado sus diferencias a términos estrictamente económicos.
GORRIÓN

No hay comentarios:

Google