Google
 

miércoles, 16 de abril de 2008

Ex empleada demanda al actor Rob Lowe por abuso sexual


Una antigua empleada del actor Rob Lowe interpuso una demanda contra el intérprete por supuestos abusos sexuales, informó la edición digital de la revista People.

Jessica Gibson, de 24 años y que se desempeñó como niñera, sostiene en los documentos presentados el lunes en Santa Bárbara (California) que Lowe la tocó "varias veces" y de forma "inapropiada" entre septiembre del 2005 y enero del 2008.

La joven, que abandonó el trabajo el pasado 24 de febrero, dijo que trabajó para Lowe, su esposa, Sheryl, y los dos hijos de la pareja de forma intermitente durante siete años, según la demanda de 18 páginas.

Aseguró en la demanda que la última vez que regresó a trabajar con la familia tenía la esperanza de que las cosas cambiaran.

"Siempre pensé que sería distinto cuando volviese, pero no fue así", explicó Gibson.

"Si me quedé tanto tiempo fue por los niños y porque necesitaba el trabajo".

En el texto se asegura que Lowe, de 44 años, "colocó su mano dentro de los pantalones de Gibson" repetidas veces en ese periodo de tiempo, además de agarrar sus nalgas sin consentimiento en diciembre del 2007.

"Estaba asustada", afirmó la demandante en declaraciones al canal de televisión NBC.

"Ahora tengo un gran equipo a mi alrededor y vamos a luchar".

Previamente, el actor y su esposa habían demandado a Gibson, quien supuestamente habría amenazado a la pareja con revelar públicamente los abusos si no le pagaban 1.5 millones de dólares para mantener su silencio.

Gibson negó esa acusación en su intervención televisiva.

Su abogada, Gloria Allred, que la acompañaba, sostuvo que eran alegaciones "absolutamente difamatorias".

La demanda presentada por Gibson no solicita una compensación determinada.

EFE

No hay comentarios:

Google